Tanzania, las mejores reservas de fauna y tribus ancestrales.

Un safari de sueño al corazón de África con el fotógrafo Sergio Camacho.

Highlights

◽Viaje de 10 días/9 noches. Una experiencia auténtica en los mejores parques de Tanzania y conociendo las tribus tradicionales: Serengeti National Park, Ngorongoro crater, Lake Manyara, Lake Eyasi y la tribu Hadzabe y Maasai.

◽Nos alojaremos en una combinación de safari camps y lodges, el equilibrio justo de exclusividad, confort y aventura, y tendremos el privilegio de alojarnos 2 noches con la tribu Maasai.                 

◽Guía local naturalista de habla española que compartirá con nosotros todos sus conocimientos sobre el entorno y la fauna. Además, en nuestro safari, tendremos como guía fotográfico a Sergio Camacho. 

◽Safaris diarios en bellos paisajes: las llanuras infinitas del Central Serengeti y la posibilidad de ver la Gran Migración, el paisaje único del cráter del Ngorongoro con su abundante vida salvaje, y los leones trepadores de Lake Manyara. ¡Muchas oportunidades de conseguir fotos excepcionales!

◽Land cruiser con techo abatible y un máximo de 6 personas por vehículo para asegurar que todos tengamos asiento de ventana y atención a nuestras necesidades y expectativas.

◽Conocer la tribu Hadzabe, herederos directos de los Homo Sapiens y salir con ellos en sus actividades de caza y recolección. Y alojarnos 2 noches con la tribu Maasai, un privilegio que nos permitirá conocer de primera mano su cultura, tradiciones y su día a día.

◽La vida en el campamento en el Serengeti, los sonidos de los animales por la noche, el cielo estrellado africano y una copa de vino frente al fuego escuchando las historias de nuestros guías.                                       

Organizamos nuestro safari en colaboración con Wito Africa Safaris, garantía de un servicio excepcional y los mejores guías que compartirán con nosotros su pasión por su país, la vida salvaje y la fotografía.

Tanzania nos espera para llenarnos de nuevas experiencias.