Highlights

◽10 días/9 noches de safari. Una experiencia auténtica alojándonos en el corazón de los majores parques de vida salvaje de Botswana. 

◽6 noches en campamento móvil de lujo con atención excepcional a los detalles, la combinación perfecta de exclusividad, confort y aventura a precios competitivos.  nights in a luxury mobile camp with exceptional attention to detail, the perfect combination of exclusivity, comfort and adventure at competitive rates. 3 noches de alojamiento en lodges, Maun al principio y Kasane al final de nuestro safari.

◽Safaris diarios en paisajes extraordinarios: Moremi con su gran variedad de especies y los 5 grandes, la posibilidad de hacer un safari nocturno en la Concesión Privada de Khwai, las grandes manadas de elefantes en Savuti y rastrear sus famosas manadas de leones. Muchas oportunidades de fantásticas fotos!

◽Jeeps abiertos con un máximo de 6 personas por vehículo, para asegurar que todos tengan asiento exterior y atención a sus necesidades y expectativas. 

◽Crucero en barco en los canales del Okavango y crucero al atardecer en el río Chobe con su explosión de fauna.

◽La vida en el campamento, los sonidos de los animales por la noche, el cielo africano repleto de estrellas y una copa de vino frente al fuego escuchando las historias de  nuestros guías.

◽Y para redondear nuestro viaje, visita a una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria.

Organizamos nuestro safari escogiendo los mejores operadores locales con guías que compartirán con nosotros su pasión por la sabana, la vida salvaje y la fotografía.

 

Es hora de volver a soñar de nuevo y llenar nuestros corazones con  nuevas aventuras en contacto con la naturaleza más salvaje.

Es hora de volver al corazón de África.