Highlights

▫️6 noches en campamento móvil de lujo en tiendas con altura para estar de pie, con baño en-suite equipado con wc y ducha de campo. Pensión completa (todas las comidas, refrescos, bebidas, vino y bebidas alcohólicas -marcas locales-) Todas las tasas de acampada incluidas.

▫️1 noche en lodge en Maun (Crocodile Camp o similar) Cena y desayuno incluidos (bebidas excluidas)

▫️1 noche en lodge en Makgadikgadi (Planet Baobab). Pensión completa (bebidas excluidas)

▫️1 noche en los salares de Ntwetwe. Salida de día completo, actividad con quads, visita de las colonias de suricatas, incluida comida y barbacoa en la cena y noche en los salares.

▫️2 noches en lodge en Kasane (Lucky Bush Camp) en habitación doble de luxe con terraza con vistas hacia la charca. Pensión completa.

▫️Todos los safaris en jeep en los parques nacionales de Nxai, Makgadikgadi, Moremi y Chobe (Savuti y Chobe riverfront) y la Concesión Privada de Khwai, incluyendo un safari nocturno, y los servicios de los mejores guías/naturalistas, especialistas en la vida salvaje (de habla inglesa), así como de guía/traductor  acompañante de habla española. Todas las tasas de entrada a los parques incluidas.

▫️Safari en barco por el río Chobe al atardecer y crucero en barco por los canales del Delta del Okavango.

▫️Visita de un día a Victoria Falls. Transporte de ida y vuelta desde Kasane (tasas de entrada a Cataratas no incluido)

▫️Recogida y transfers al aeropuerto a la llegada y salida (Maun, Kasane)

Organizamos nuestro safari escogiendo los mejores operadores locales con guías expertos que compartirán contigo su pasión por el bush, la vida salvaje y la fotografía.

 

Video by @mywildlifeproductions On Safari in May 21

Africa está viva y Botswana nos espera para llenar nuestra memoria de nuevas experiencias.